Bagovit cuida el futuro de tu piel.

Español English
Cuidado de la Piel

Hidratación y color saludable en sólo 3 días

Compartir

Para esta época del año donde nuestra piel vuelve a mostrarse, te recomendamos Bagóvit A Emulsión Autobroanceante. Porque le otorga un bronceado natural en sólo 3 días, sin resecar ni dañar la piel.

Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante posee una combinación de agentes autobronceantes (DHA y Eritrulosa) que brindan color al reaccionar con la piel. El bronceado es gradual, saludable y natural y no afecta las capas más profundas de la piel. Además, el ácido hialurónico más las vitaminas A y E, logran mantener una óptima hidratación durante todo el día, nutriendo y protegiendo en profundidad, ayudando además a mantener la piel elástica y firme.

Antes de la primera aplicación, recordá eliminar las impurezas de la piel mediante una esponja exfoliante, para unificar el tono y textura de la misma. Luego, aplicá la emulsión con suaves masajes para facilitar la penetración y absorción. Y una vez finalizada la aplicación, es importante lavarse bien las manos con agua caliente y jabón, y esperar a que el producto se absorba bien antes de vestirse.

¡Con Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante el verano ya empezó!