Autobronceantes: el verano se va, el bronceado no

Autobronceantes: el verano se va, el bronceado no

El otoño comienza a acercarse y la vuelta a la rutina se hace inevitable. Las vacaciones frente al mar y las tardes en la pileta de los amigos más "afortunados" llegan a su fin y pareciera que ese tono dorado que tanto nos gusta lucir se diluye a medida que el calendario avanza. Pero, ¿quién dijo que todo está perdido?

Hoy en día existe una alternativa para mantenernos bronceadas incluso cuando no tenemos el tiempo para tomar sol: los autobronceantes. Sus principales ventajas son que podemos aplicarlos en cualquier momento y en la comodidad de nuestro propio hogar. Además, a diferencia de los rayos UV, no fomentan el envejecimiento prematuro de nuestra piel.

Las lociones autobronceantes han evolucionado muchísimo en los últimos años. Los resultados no solo lucen naturales sino que son cada vez más duraderos. Eso sí, es importante exfoliar muy bien la piel el día previo a la aplicación, para lograr un acabado parejo y sin manchas oscuras en las zonas de las rodillas o los codos.

Otro punto importante a tener en cuenta es optar por autobronceadores cuyas fórmulas incluyan DHA (Dihidroxiacetona), una sustancia proveniente de la caña de azúcar que genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel. Además, es recomendable que cuenten con agentes hidratantes tales como Ácido Hialurónico o Vitamina A, para evitar que la piel se reseque.

Suscribite al newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo

The subscriber's email address.