5 destinos nacionales para vacacionar en pareja

5 destinos nacionales para vacacionar en pareja

 

Llega fin de año y la mayoría de nosotros comenzamos a planear dónde pasar las vacaciones de verano. Por suerte, nuestro país ofrece una inmensa variedad de alternativas que se adaptan a casi todos los gustos y realidades económicas. He aquí, las mejores opciones para disfrutar de la Argentina en pareja:

1- La Cumbre, Córdoba

Ubicada a tan sólo 805 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, este paraíso cordobés brinda a sus visitantes una amplia variedad de opciones hoteleras y gastronómicas. Su excelente clima la han convertido en uno de los destinos predilectos por quienes desean descansar mientras contemplan un maravilloso entorno natural. Además, ofrece actividades de todo tipo, desde visitas a museos hasta deportes como el parapente.

2- Delta, Buenos Aires

Este lugar es ideal para aquellas parejas que cuentan con poco tiempo y un presupuesto acotado. Se trata de un destino íntimo, rodeado de vegetación y a orillas del río en el que disfrutar de una escapada a pocos minutos de la ciudad. Su amplia oferta de alojamientos y opciones gastronómicas lo convierten en un sitio perfecto para unas mini vacaciones románticas.

3- San Rafael, Mendoza

Para esas parejas que aman el vino tanto como a la tranquilidad, no hay mejor lugar que San Rafael. Aquí se puede disfrutar recorriendo las bodegas, dando paseos a caballo al atardecer y, para los más intrépidos, haciendo deportes de aventura como el rafting o la tirolesa. Cabe destacar que muchas bodegas, además de recibir visitas, cuentan con alojamiento y actividades para disfrutar sin preocuparse por nada.

4- Villa La Angostura, Neuquén

Si lo que se busca es relax y paisajes deslumbrantes, nada mejor que animarse a recorrer la increíble ruta de los Siete Lagos. Las parejas que disfrutan de la actividad física pueden realizar el trayecto en bicicleta. Pero además, se puede navegar a vela el lago Nahuel Huapi, visitar el bosque de Arrayanes o improvisar un picnic al costado del camino, disfrutando de los productos regionales que ofrecen los negocios locales.

5- Ushuaia, Tierra del Fuego

Su ubicación extremadamente austral y sus impresionantes paisajes convierten a Ushuaia en uno de los puntos turísticos más exóticos del planeta. El faro del Fin del Mundo, el antiguo penal, ahora convertido en museo, y el Cerro Castor son solamente algunos de los principales atractivos de esta joya de la Patagonia. Y no hay nada más romántico que tomarse una foto a orillas del canal de Beagle.

Sin importar cuál sea el destino que elijamos para compartir junto a esa persona especial, es importante que no olvidemos de cuidar nuestra piel, y la suya, con la mejor protección solar. 

Suscribite al newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo

The subscriber's email address.