5 destinos para disfrutar de un verano en familia

5 destinos para disfrutar de un verano en familia

 

Vacacionar en familia siempre genera grandes recuerdos para la posteridad, pero el destino que elijamos puede hacer que sean de momentos felices o de instantes cargados de estrés. Por eso, he aquí una lista de opciones ideales para que grandes y chicos disfruten, descansen y se diviertan:

Playa del Carmen, México: gracias a sus playas anchas y su cercanía con diversos parques eco-arqueológicos, se trata de una alternativa excelente para ir con niños. Además, su amplia oferta hotelera con sistema All Inclusive y de animación para chicos hace que los padres puedan relajarse bajo el sol en la pileta y la playa, mientras ellos disfrutan con distintas actividades lúdicas y deportivas.

Sierras de Córdoba, Argentina: a diferencia de lo que suele suceder en la Costa Atlántica, Córdoba ofrece opciones donde el clima estival es mucho más amigable y no hay tanto amontonamiento de gente. Esto la convierte en un destino ideal para viajar con niños pequeños o incluso bebés. Las opciones de alojamiento van desde los hoteles de primera categoría hasta el típico camping.

Porto de Galinhas, Brasil: como la anterior, esta ciudad cuenta con numerosos hoteles de modalidad All Inclusive. Pero además, en esta zona de Brasil, el mar se asemeja a una piscina natural donde grandes y chicos pueden nadar y realizar actividades acuáticas sin mayor peligro.

Orlando, Estados Unidos: el destino soñado para todos los chicos (y los no tanto). Se recomienda especialmente a partir de los 5 años de edad para que puedan aprovechar al máximo sus múltiples parques temáticos y atracciones. Además, no hay que olvidar que recorrerlos requiere de mucha energía y los más pequeñitos pueden cansarse rápido.

Puerto Madryn, Argentina: este es un destino ideal para esas familias que adoran la naturaleza, los animales y el aire libre. Durante la temporada de verano se puede aprovechar para caminar entre pingüinos en Punta Tombo , ver a los lobos marinos de Punta Loma o visitar la Isla de los Pájaros. Además, los niños a partir de 8 años pueden realizar actividades como paseos náuticos, pesca, kayak, trekking y buceo.

Sea cual sea el destino por el que optemos, es importante recordar que el sol está presente en todos ellos y que la mejor manera de disfrutar nuestras vacaciones sin preocupaciones, es cuidando nuestra piel y la de nuestros seres queridos mediante el uso de protectores solares con filtros de amplio espectro y resistentes al agua.

Suscribite al newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo

The subscriber's email address.